martes, 24 de agosto de 2010

Algo que me aqueja

No siempre se puede obtener lo que se tiene, no miento respecto a eso, pero me da cólera es cuando las personas que estan a mi alrededor pueden tener lo que uno quiere y no lo aprovechan, no me gusta eso para nada, pero asi será, nose si en 4 minutos cambiara eso, o en un mes o en 4 años, pero tiene que cambiar.

Igual, trato de ser feliz con lo que tengo, aunque quisiera tener todo completo, pues solo tengo "probadas" de lo que quiero tener y de lo que puedo obtener, pero me estoy desesperando, estoy trabajando, y no gano bien, no me alcanza para lo que quiero, pero por Dios, gracias que tengo trabajo, como me cuesta ver eso, pero bueno, conforme pase el tiempo veré las cosas mejor, y asi muchas cosas que quiero, pero no tendré en este momento, sin duda seguiré agradeciendole a Dios y quejandome cada vez menos.

Dejar que pase lo que tiene que pasar, seguir adelante con mis metas, nose si creo en la felicidad, pero si creo en las cosas buenas que vendrán, ojalá que no me aburra antes de tiempo.

Gracias a Dios por todo ahi, y gracias a las personas que creen en mi, y también a los que no creen en mi, gracias...

1 comentario:

  1. A veces... Más bien, la mayoría del tiempo, no somos agradecidos con lo que somos y tenemos. Es esa actitud, precisamente, la que provoca que el mundo se vuelva materialista y superficial.

    En medio de nuestra lucha por apreciar lo que nos ha sido dado, es la palabra de Dios la que puede sostenernos y enderezarnos.

    "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". 1 Tes 5:18

    ResponderEliminar