domingo, 26 de septiembre de 2010

Esos son los días tuanis :D

Ahhh, hace tiempo no escribía en el blog, pero era porque se me olvidaba, bueno a ustedes que les importa :) , han pasado muchas cosas desde que no había vuelto a escribir, el día del niño (que lindo es tener un niño adentro :D, jaja varas, más lindo es irse de viaje a inglaterra), el día de la independendia (libertad, oohhh preciosa libertad, pero si no fueramos independientes, seriamos campeones mundiales), y asi, han pasado tambien muchas cosas en mi vida, pero que les importa :D, bueno, talvez si les importa como hacer para tener el dia mas tuanis :P, ahh ahi si.


Bueno, enrealidad no hay formula para tener el dia mas tuanis, eso depende de cada quien, asi que no sean batiadores, jajaja, ahhh, pero vieras que cool es que Dios lo respalde a uno un monton, tanto asi que uno se sienta seguro de las cosas que hace, porque saber que Él esta ahi en todo momento xD.


Pero siempre que me siento tuanis, me desanimo, porque la "S" no le pone, vamos muy mal, y ese Roy Meyers sias tonto ¬¬

El día de ayer me gusto mucho, porque vi a mi mejor amiga, fuimos a la igle, luego a mac, y cuando iba para mi casa, curiosamente me topé a otra compa, venía de la igle, e iba a comer con los amigos de ella, tons me dijo que si la acompañara jaja, que bueno, porque me traje pizza para la casa =F, de hecho ahora desayune pizza, que riko :P.

Bueno en fin, cada quien hace su día tuanis, asi que no sean batiadores, jajaja, y aqui los dejo con la gonodada del día, o del mes :S:S:

"No hay que decir que existe formula especifica para tener un dia tuanis, eso depende de cada quien, y de la forma en que veas el mundo, ya sea salir con tu mejor amiga o amigo, comer con gente desconocida, el punto es que mientras tengas un dia tuanis, no pienses en la "S" porque uno se aweba todo D:"

No hay comentarios:

Publicar un comentario