jueves, 5 de agosto de 2010

kaka digital? :O

Ok, aqui abro un espacio para hablar sobre la situación de mi país, situación que viene aquejando a este hermoso lugar llamado Costa Rica, más especificamente la televisión tica, ahhh, que decepción, porque en los últimos años ha venido creciendo una amenaza, o peste como quieran decirle, que son los "shows" tipo "chet", y todo empezó con el famoso, pero indecente programa ATD, y hasta la fecha a aparecido cada aberración en la televisión que da cosa, como por ejemplo el programa, o la kaka esa que se llama intrusos de la farandula ¬¬, digamos que la palabra "programa" le queda grande a esa miersh, y lo digo con bases, porque tuve que realizar una investigación para un trabajo de la U acerca de ese programa y lo tuve que ver, lo cual casi me causa cáncer cerebral y la vara, que asco por Dios, gente que no ha se ha partido la espalda estudiando, y gana más plata que mi mama (y que mi mama es licenciada y la vara, y si que se ha partido la espalda), y "presentadores" y "presentadoras" que solo estan ahi por argolla y porque tienen mucho en el frente y por detras (más plastico que otra cosa) y supuestamente muchos lo ven para salir de la rutina, y para tener un escape mental, ok, hay miles de cosas las cuales sirven de escape mental y que son más productivas que ver esa kaka, en fin, apesta, una investigación que duró 3 meses concluyó en que si entro a una casa y huele a kaka, es que tienen puesto intrusos de la farandula.

Cabe destacar que la actitud de don Jair Cruz fue excelente, sin palabras, ese "A Usted que le importa" fue tan cool, y que esa nariz de tucan agradezca que no le dijeron algo peor, porque estoy seguro que cualquiera otra persona en el lugar de Jair le hubiera dicho una yegüada más hardcore, en fin, espero que mucha gente se una al grupo de facebook "Jale...a ud que le importa", y que la gente se siga haciendo sentir, y que ojala que lean esto, y si no lo leen que me importa, jajaja

Aqui los dejo con la Gonodada del día:

"Entre tucanes y embarazos se ve una luz, una luz que ilumina mi camino, que opaca un programa tan cochino, que ni sirve para hacer kaka en torta, y por eso los dejo con este mensaje, A UD QUE LE IMPORTA"

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, ¡ese programa es una basura! ¿Qué les importa a ellos la vida personal de los demás? Pero lo hacen por el negocio que genera el chisme, porque lamentablemente siempre habrán personas que disfruten de eso.

    ResponderEliminar