jueves, 29 de julio de 2010

Te te te tema de hoy :D, no desperes

:sss dias sin poner nada en mi blog, inaceptable, jaja aunque mañana nose si voy a escrigir algo, porque como mañana hay pago (20 mil de viaticos ¬¬) tons voy de party, primero a la fiesta de LHSN y luego nose, a donde me lleve el viendo jajaja (nada que ver, ni tomo ¬¬)

Ok, le pregunte a Josue que me sugiriera un tema, pero el idioton me dice que no sabe que tema sugerir, porque lo que yo escribo es muy "JoC", tons di, demole rienda suelta a un tema "JoC"

El tema de hoy se titula: "Las cosas que hacemos a causa de las desesperacion, y como estas cosas repercuten en nuestra vida social, laboral, sentimental, amistatal, tal tal tal" Cool tema, pero muy largo D:, hagamolo asi: "Las idioteces que hacemos por desesperación y sus consecuencias", mejor :D

Ok, la vara es asi, existen personas que en la vida se desesperan por sus metas o logros, digamos que alguien quiere ser empresario y la vara, tons el piensa que a apenas se gradua, de una vez va a ser empresario y tener un sueldazo, pero no! no sea tan bruto para pensar asi, ok si, da como algo cuando vemos a personas que no han ni sacado titulo de algo (bachillerato en una universidad) que ganan más plata que otras personas recien graduadas, bueno, eso se debe a que di, consiguieron un trabajo "x" y se engolosinaron con ese brete y piensan que estudiar más no sirve, porque ya tienen plata y asi, pero no! otro pensamiento idiota, numero uno: no hay que ponerse a ver el monton de personas sin titulo que ganan bien, y compararse con ellos, numero dos: a esas personas que no estudiaron y ganan bn, cuidado cuidado, porque en esta vida no hay que ser conformista, y mi consejo como amigo (ni los conozco ni soy amigo de ustedes ¬¬) es que estudien, es todo.

Ahora, me desvie de la vara, como decia, vemos que otros ganan bn, y queremos ganar igual, pero muchas personas si la han luchado toda su vida para llegar a donde estan, acaso ud cree que no tiene que lucharla asi o mas? jajajajajajaa, risa me da, CLARO QUE TIENE QUE LUCHARLA COMO NEGRO, no todo es gratis, hay que pulsiarla, los atajos no existen para la gente que enrealidad va por todo, los atajos solo son para mediocres como ud (Varas jajaj)

Ahora, eso de desesperarse no solo pasa con los trabajos o cosas asi, sino tambien con los novios (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) o novias (aaaaaaaaaaaaaaaaaaa) porque a veces ella o él estan desesperados por encontrar a alguien, y piensa que todo hombre o mujer que los trata bn ya quiere algo con ellos (as), y nada que ver, y peor aun, andan como idiotones (tonas) buscando a quien se ligan, porque necesitan amor, y no es asi, porque muchas veces cometemos errores garrafales por eso, y di, curiosamente me paso a mi, una wila me hizo buen modo, nos conocimos, salimos, y casi me jalo una torta por tonto, porque pensé que nadie iba a sentir eso que sintio esa muchacha por mi, y nada que ver!!!! Hombre!! hay miles de mujeres, no se estrese, solo viva la vida!, y tu Mujer!!! no sea tan brutisha, hay muchos hombres, y tranki todo esta bajo control, viva la vida trankila, disfrute, salga, cague, etc, no todo en la vida es un hombre, o una mujer en el caso de los hombres.

Bueno, eso fue todo de mi parte, tengo que ir a descansar, porque mañana voy para la practica, asi que chao y los dejo con la Gónodada =D:

"NO, NO NO NO deseperes, SI SI SI SI si te aconsejo esperar, Y Y Y todo ese tiempo de espera será recompensado con algo realmente lindo y hermoso, PERO PERO PERO sobre todas las cosas no tartamudees cuando escribes, no da gra-gra-gra-cia ¬¬"

No hay comentarios:

Publicar un comentario