domingo, 25 de julio de 2010

Hambres, guitarras y decepciones

Cool finde en Quepos, toqué en la igle (excelente solo dijo mao jajaja) el exito, pero bueno, llego un compa de perez, y fuimos a dormir al chosa de él el sabado en la noche, hablamos tanto, tantos trapos sucios que salieron, y yo pense que era malo jaja, pero bueno!!! basta, este blog se trata de ustedes no de mí, asi que vamos a ver de que se puede hablar...

Jajaja, esa vara, que importa si hablo de mi, pero no quiero que se aburran, asi que seria cool que sugierieran temas, pero bueno este fin me die cuenta de muchas cosas "feas" de personas que di, que yo pensaba que eran cool, y son cosas ciertas porque hay testigos, pero que más da, ya son grandes y cada quien sabe como cuidarse, pero me sorprende que las personas sean tan mentirosas, hipocritas y asi, que feo que feo que feo eso.

Pienso que todo lo que las personas hacen tiene sus consecuencias, pero tambien pienso que el recordar lo malo que uno ha hecho tambien tiene sus consecuencias, porque muchas veces el recordar algo malo, lo que puede hacer es hacerlo caer a uno en el mismo error, porque a veces eso malo fue "agradable" en el momento, y uno quiere repetirlo, por eso es mejor enterrar todo eso, y no recordarlo, pues el recordarlo lo mantiene vivo, entonces lo que voy a hacer es tratar de olvidar lo que me dijeron, para no mantener vivo eso, deporsi ya paso (aunque da asquillo ewww jaja)

Como sea, que riko seria comserse algo :S, pero nose, ahi veré que hago, mientras voy a terminar de escribir esta vara, y este internet esta chocho, que pereza!

Aqui los dejo con la gonodada del dia, jaja ayer no pude escribir porque me fui a dormir a la casa de un compa, tons no tuve tiempo, pero aqui esta :D

"Olvida lo que creas que es innecesario saber, olvida esas cosas que hacen que odies al alguien, olvida las mentiras y las decepciones, pero sobretodo, trata de olvidar que tienes hambre, cuesta, pero intentalo ::S:S:S:S:S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario