lunes, 26 de julio de 2010

Ser originales o copias? o si quiere "abanico"

Que cool ser diferente, pero mas cool es saber que todo lo que uno hace es inutil, y al final lo que importa es que uno lo hizo, bueno, yo no se si seré inutil, pero de algo estoy seguro, hare cosas...


Naaa, como sea, que intro más depre para un blog tan feliz :D, hoy me fue muy bn en diseño de camapañas, buenisimo y eso me hace sentirme muy feliz,rayos me estoy durmiendo, que abuelo siento.

Bueno, en e punto que estaba era que uno siempre se obsesiona con un tipo de vida, quieren tener más igual que los que lo rodean, y cuando pueden durar si abanico...

MAE!!! ME DORMI!!! QUE PEREZA!! SHHH, SIAS TONTO, HASTA PUSE "ABANICO" QUE IDIOTA! JAJAJAJ bueno sigamos, como decia, muchos se obsesionan con la vida de otros y quieren ser como alguien, digamos, no es malo tener un modelo a seguir, pero si es malo obsesionarse con ese "modelo", entonces lo que se debe hacer (a mi criterio, no es que se tiene que hacer asi, si no le gusta no joda la vida y haga las varas como le ronke el ass, jajaja todo enojado) es ser uno mismo, osea, si, se puede serguir un "modelo", pero no necesariamente hacer lo mismo de ese "modelo", pues seria una copia barata de algo que existe o que existió, es mejor ser original, aunque lastimosamente el mundo esta tan hecho "$"@@34## que la gente desea que aparezcan "copias" de personas que han existido alrededor de la historia, yo lo que pienso es que la gente tiene una mentalidad muy mediocre, y por eso esperan copias de lo que antes fue, asi que cada quien decide, ser una "copia" que se haga famoso, o ser un "original" que cambie la historia de muchos.

Bueno, hoy voy a ser breve, porque ya stoy en la practica, y aunque no tengo nada que hacer, di, tengo que revisar el facebook, el correo y esas vagancias, bueno chao y los dejo con la gonodada:

"Que prefieres ser Original o copia? mmmm obvio que original, para que todos los exitos y logros sean algo totalmente nuevo ante los ojos de mucho, pero sobretodo, que pasen cosas que ni tu mismo esperabas, que el más sorprendido de todos no sean los que estan alrededor, sino tu mismo, claro está, en cuando a musica o programas, prefiero descargarlos jajajaja :P"

No hay comentarios:

Publicar un comentario